EN ESTE CASO PODEMOS VER TAL CUAL LO MENCIONÓ EL GRUPO(PRO) DE HOY EN CLASE QUE LA MARCA NO SOLO FUNCIONA CON SU CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO PROPUESTA POR EL ENUNCIATARIO, SINO QUE ES EN LA CIRCULACIÓN COMO SIGNO/DISCURSO Y SU JUEGO CON OTRAS MARCAS/DISCURSOS OPONENTES DONDE EL CIUDADANO/LECTOR LOGRARÁ DE DECODIFICAR SU SIGNIFICADO FINAL.
DISCUSIÓN DE SENTIDO ENTRE JUGA LIMPIO Y LA INESPERADA RESPUESTA DISCURSIVA DE GREENPEACE BASURA CERO. DISFRUTEN DEL VIDEO QUE NO PUDIMOS VER EN CLASE.
DOS CONTRATOS DE LECTURA SE QUE OPONEN.
EN ESA CONSTRUCCION SE CREARA UN NUEVO SENTIDO.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPAÑA CIUDAD DE BUENOS AIRES MARCA JUGA LIMPIO
GREENPEACE
CONTRACAMPAÑA DE GREENPEACE MARCA BASURA CERO
Ing. Benito Cleres Docente de grado de Cs. Económicas y Cs. Sociales (UBA). Docente de posgrado en Cs. Económicas (UBA y UNLP). Profesor Universidad de Belgrano y de posgrados Internacionales. Miembro del equipo de investigación "Saber administrativo" de la Facultad de Cs. Económicas (UBA). Consultor y Capacitador.Autor de textos sobre Inteligencia Comercial y Marketing Estratégico. Director de CTM. // Lic. Diego A. Ontiveros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario