Ing. Benito Cleres Docente de grado de Cs. Económicas y Cs. Sociales (UBA). Docente de posgrado en Cs. Económicas (UBA y UNLP). Profesor Universidad de Belgrano y de posgrados Internacionales. Miembro del equipo de investigación "Saber administrativo" de la Facultad de Cs. Económicas (UBA). Consultor y Capacitador.Autor de textos sobre Inteligencia Comercial y Marketing Estratégico. Director de CTM. // Lic. Diego A. Ontiveros
lunes, 10 de noviembre de 2008
Certamen 2009: "LA MARCA LATINA"
Concurso de diseño de un identificador gráfico
Certamen 2009: "LA MARCA LATINA"
[english version] - [versão português]
El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, docentes y profesionales a participar de la primera edición del concurso de diseño de un identificador gráfico, titulado “LA MARCA LATINA”.
Este certamen se propone reunir y difundir las mejores propuestas que expresen la visión sobe América Latina que tenga cada autor.
Se entiende como identificador gráfico la composición de una imagen, con o sin texto, que exprese la idea de Marca Latina.
La participación es libre y gratuita
DATOS BÁSICOS DEL CONCURSO
Participan: Estudiantes y profesionales del diseño
Tema: Diseñar un identificador gráfico que refleje la visión sobre América Latina que tenga cada autor. No se pretende una representación del continente ni de un país, región o ciudad, sino una interpretación creativa y simbólica del espíritu latinoamericano.
Técnica: Libre (photoshop, Illustrator, pasteles, fibras, etc).
Presentación: Tres paneles A3 con el identificador gráfico en versión color, blanco y negro, memoria del proyecto y reducciones sucesivas.
Formato máximo: 29.7 cm x 42 cm (A3) vertical
Formato digital: jpg [RGB]
Resolución: 150 dpi
Peso máximo: 5 megas.
Inscripción: online a través del formulario en el sitio
Fecha límite de participación: viernes 5 de junio de 2009
E-Mail: marca.latina@gmail.com
Ver bases del concurso on-line [click aquí]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario