La comunicación de las marcas ®

Ing. Benito Cleres Docente de grado de Cs. Económicas y Cs. Sociales (UBA). Docente de posgrado en Cs. Económicas (UBA y UNLP). Profesor Universidad de Belgrano y de posgrados Internacionales. Miembro del equipo de investigación "Saber administrativo" de la Facultad de Cs. Económicas (UBA). Consultor y Capacitador.Autor de textos sobre Inteligencia Comercial y Marketing Estratégico. Director de CTM. // Lic. Diego A. Ontiveros

miércoles, 8 de octubre de 2008

Al Ries / Sticky slogans

Publicado por Diego A. Ontiveros en 18:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Diego A. Ontiveros
Graduado en Ciencias de la Comunicación Social( UBA ). Docente de la carrera y Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano. Docente Universidad de Palermo. Socio activo SAIMO (Sociedad argentina de investigadores en MKT y Opinión )y AAM (Asoc. Arg. de Marketing) Dicta cursos para Depto. de Graduados. d_a_ontiveros@yahoo.com.ar
Ver todo mi perfil

Equipo Docente

Mariana La Menza / Directora Mkt Consultora Privada mariana.la.menza@gmail.com

Cintia Scardino
cinscardino@gmail.com


Suscribirse a www.lacomunicaciondelasmarcas.blogspot.com

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

REVISTA DIRCOM

Revista DIRCOM

BIENVENIDO AL SEMINARIO

LA COMUNICACION DE LAS MARCAS

EDICIÓN 2011

SOCIEDAD ARGENTINA DE INVESTIGADORES DE MARKETING Y OPINION www.saimo.org.ar

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2014 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2013 (9)
    • ►  junio (6)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (10)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2009 (33)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2008 (47)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (12)
    • ▼  octubre (14)
      • COMERCIAL MAROLIO
      • CASO MAROLIO
      • www.alimentosargentinos.gov.ar/sello
      • Rock & Pop / Infobrand
      • Branding exitoso, las 10 reglas / Infobrand
      • Alimentos Fundación Favaloro premiada con la Estre...
      • Las mejores marcas 2008 1.Coca-Cola, 2.IBM, 3.Micr...
      • CASO: Gestión de Mkt por Emprendedoras Jóvenes Pr...
      • La marca Binner
      • Al Ries / Power of the name
      • Al Ries / Sticky slogans
      • Al Ries / Shape of a Logo
      • Sin título
      • La marca Obama
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.