ORGANIZADA POR EL INPROTUR Y LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN
Iguazú Argentina® estará presente en la “Semana Argentina en el Niágara”
01-09-2008 | Iguazú Argentina®, prestadora responsable del funcionamiento operativo del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, estará presente promocionando el destino en el marco de “La Semana Argentina en el Niágara”, que tendrá lugar en Ontario (Canadá), entre los días 3 y 7 de Septiembre.
La comitiva también contará con técnicos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), dependiente de la Secretaría de Turismo de la Nación, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, el Subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, el ministro de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, la presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, Patricia Durán, y de la Directora de la Oficina Argentina de Turismo en Nueva York, Inés Segarra.
En este marco la provincia de Misiones cumplirá un rol fundamental por la relación íntima que existe entre las Cataratas del Iguazú y sus pares del Niágara. Resultando de especial importancia debido a la gran oportunidad que representa difundir nuestro destino en un centro turístico que recibe alrededor de 14 millones de visitantes al año.
Entre las actividades que se desarrollarán, se pueden mencionar presentaciones para agencias y operadoras turísticas de Estados Unidos; entrega de folletería promocionando destinos de Argentina y Misiones; un programa de difusión de sabores y costumbres Argentinas basados en: almuerzos, cenas y Happy Hours en el Restaurante Edgewater con menús autóctonos basados en carnes, degustación de típicos vinos Malbec y Torrontés, chipitas, mate cocido, además de shows de tango y arpa.
Además, y con el objetivo de transmitir el compromiso en el trabajo de conservación y preservación del medio ambiente realizado en nuestro país, fueron convocados por el Inprotur Guardaparques pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales.
“La Semana Argentina en el Niágara” es una más de las iniciativas en las que Iguazú Argentina® viene trabajando de manera eficaz con el objetivo de posicionar definitivamente a las Cataratas del Parque Nacional Iguazú dentro del circuito turístico Internacional. Para ello se invirtieron más de U$S 25 millones y se han presentado nuevas propuestas de inversión, permitiendo de este modo que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de una maravilla natural única en un contexto que cumple con las normas de calidad más exigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario