domingo, 17 de agosto de 2008

INVESTIGACION BRANDING & COMUNICACION

El seminario "La comunicación de las marcas" tendrá como modalidad de evaluación la entrega de un trabajo práctico grupal.El grupo tendrá un máximo de 4 alumnos.La entrega final será un texto de 40 carillas mínimo ( 50 como máximo, no incluye fotos), en letra arial, tamaño 10, hojas numeradas, carátula de presentación con foto de integrantes, nombre y mail.El trabajo práctico se realizará aplicando los conocimientos de la cursada y con entregas semanales para evaluar la evolución de la investigación de Branding y Comunicación.Los mejores trabajos serán seleccionados para integrar el material de Cátedra.(Esperemos que todos sean de muy buena calidad, por eso nuestro esfuerzo del trabajar conjuntamente con los alumnos, por supuesto se mencionarán autores).Se entregarán dos copias en papel, y una copia en del texto y cd con imágenes de buena calidad ( entre 5 y 15 como máximo).Al final de la cursada se realizará una exposición con power point en clase de lo investigado por cada grupo.La estructura del TP será la siguiente:Para este año implementaremos una temática especial: Marcas políticas argentinas.
Casos trabajar.-Partido justicialista/ Frente para la Victoria. -Unión Cívica Radical-Pro-Coalición Cívica.-Izquierda Unida.-Partido Socialista-Partido Humanista.
La estructura del trabajo práctico será la siguiente : 1 IntroducciónMetodología de trabajo 2 Motivos de selección de la marca.Explicar el corpus. 3 Historia de la organización política. 4 Descripción del isologotipoImágenes y su evolución en el tiempo. 5 Análisis del naming 6 Gestión de Marca 7 Conclusiones/ Bibliografía y fuentes( entrevistados)Autor, libro, editorial, año de publicación.

No hay comentarios: